Primera C | Excursionistas

En casa, el Villero quiere cantar un nuevo triunfo

El conjunto Verdiblanco buscará una nueva victoria cuando reciba este domingo a Berazategui en el Bajo. Moramarco no confirmó los once iniciales.

Publicada: 18/02/2023 23:41:00

Lecturas: 784

Luego del triunfo ante Luján y a la espera del duelo ante Gimnasia La Plata por Copa Argentina (miércoles desde las 17 en cancha de Defensa y Justicia), el elenco del Bajo Belgrano intentará cosechar otra alegría cuando reciba este domingo a Berazategui.

El choque ante el Naranja, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera C, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib. Cabe destacar que el rival de turno viene de conseguir su primer éxito del campeonato ante Laferrere.

De cara a este cotejo, el entrenador Mariano Moramarco no confirmó los once que serán de la partida, aunque se especula con que pueda repetir los nombres que vienen de vencer al cuadro Lujanero.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera, Matías Billordo; Marcelo Vega, Franco Quiroz, Luca Zárate, Leonel Barrios; Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas