Primera C | Excursionistas

“En el club nos apoyan desde el primer día”

Iván Müller, volante del Villero, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la vuelta a las prácticas. “Tenemos esperanza de que se resuelva todo”, declaró.

Publicada: 20/08/2020 08:37:53

Lecturas: 594

La vida de Excursionistas en el mercado de pases no generó modificaciones. Sin altas ni bajas debido a la incertidumbre de los torneos, la dirigencia del Verde se mantiene a la expectativa respecto de futuras resoluciones.

Al momento de analizar el momento, Iván Müller habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En el club nos apoyan desde el primer día, eso nos impulsa para seguir entrenando al ciento por ciento”, sostuvo.

Y agregó: “Tenemos esperanza de que se resuelva todo para poder continuar con el torneo como se venía llevando. Creo que si se cumple el protocolo que nos dan y las formas de jugar, el fútbol va a volver a la normalidad”.

Por último, en relación a los protocolos, manifestó: “Es muy complejo porque en esta categoría se usa mucho el transporte público, es un gran riesgo, pero si cada uno se sabe cuidar de la manera adecuada es posible que se pueda cumplir todo”.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas