Primera C | Excursionistas

“En estos días hablaremos para definir la situación”

Lucas Benaducci, referente del Villero, dialogó con Solo Ascenso y opinó sobre la vuelta de la disciplina. “Me parece una medida correcta”, admitió.

Publicada: 22/08/2020 09:08:54

Lecturas: 788

Tras la autorización de AFA para que los clubes puedan volver a los entrenamientos con la aplicación de protocolos, Lucas Benaducci charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

El lateral explicó cómo es su situación con el club del Bajo. “Está en stand by. Tengo ganas de seguir en el club y Excursionistas quiere contar amigo, así que esperando a que se acomode todo. La vamos llevando como podemos, se fue acomodando un poco todo, pero en estos días hablaremos para definir la situación”, comenzó.

Asimismo, opinó sobre la decisión de volver a los entrenamientos: “Me parece una medida correcta teniendo en cuenta las cosas que se habilitaron a esta altura de la pandemia. Si se permitían un montón de cosas me parecía absurdo que las prácticas de fútbol no lo hagan”.

“Creo que nos va a llevar un tiempo volver a acomodarnos, por eso los protocolos de entrenamientos tienen sus etapas para lograr una mejor vuelta. Quizás en el ascenso esos tiempos se acortan un poco pero creo que al momento de jugar y agarrar ritmo nos vamos a volver a acomodar. Estamos todos en la misma situación, entonces eso iguala las cosas y no hay ventaja para nadie”, afirmó el defensor.

Para concluir, Lucas Benaducci brindó su punto de vista sobre la aplicación de protocolos en la Primera C. “Lo veo complejo. Si siguen las líneas de los protocolos para la Liga Profesional es difícil un buen control pero adaptado a la categoría no creo que haya problemas. Al fin y al cabo depende de cada uno y de los clubes”, finalizó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas