Primera C | Excursionistas

“En estos tiempos es fundamental el estado de ánimo”

Ricardo Segundo habló con Solo Ascenso, hizo referencia al parate del fútbol en la categoría y dio sus sensaciones respecto del aspecto futbolístico del plantel.

Publicada: 01/06/2021 18:28:12

Lecturas: 3448

Sin una fecha clara para el reinicio de la actividad en la Primera C, Excursionistas no pierde el enfoque en los entrenamientos presenciales bajo estrictos protocolos. En ese sentido, Ricardo Segundo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Estamos un poco desorientados y con mucha incertidumbre pero preparándonos para lo que se tenga que jugar”, comenzó el experimentado jugador del Villero.

Asimismo, añadió: “En estos tiempos es fundamental el estado de ánimo de los jugadores y con esta situación, que cada día es peor en nuestro país por los contagios y muertes, se hace difícil todo”.

Por otro lado, Ricardo Segundo también se refirió al rubro futbolístico del equipo antes del parate. “Nos sentimos muy bien, manejando los partidos a nuestro ritmo pero nos falta madurar como equipo cerrarlos a tiempo”, sostuvo.

Y cerró: “Tuve altas y bajas, faltan unas fechas finales que se definen un poco las posiciones y se verá cómo llegamos a esas circunstancias”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas