Primera C | Excursionistas

“En Excursio fueron momentos lindos”

Darío Carpintero, que habló con Solo Ascenso por Instagram Live, hizo un repaso por su carrera futbolística y le brindó un cariño especial al club del Bajo Belgrano.

Publicada: 17/04/2020 18:03:15

Lecturas: 4075

A punto de cumplirse un mes del aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, Solo Ascenso hace un repaso con los futbolistas que dejaron su huella en el ascenso argentino. Y en esta ocasión el turno fue de Darío Carpintero, que vistió muchos colores a lo largo de su carrera pero es ídolo en Sacachispas y muy querido en Excursionistas.

Al momento de brindar sus recuerdos del Lila y el Villero, el experimentado defensor admitió: “Los mejores momentos vividos fueron en Excursionistas y Sacachispas. En el Verde le ganamos a Gimnasia en cancha de Almagro y la tribuna estaba llena, y ni hablar cuando jugamos ante Boca, la gente viajó y nos alentó todo el partido”.

Además, expresó: “Fueron casi cuatro años hermosos y con un plantel bárbaro, además se sabe que la gente es muy seguidora del equipo. Llegué a la institución y desde el primer día nos recibieron de la mejor manera, de eso nunca se olvida, más sabiendo que estoy identificado con Sacachispas”.

Por su parte, el defensor contó sensaciones del duelo ante Boca por Copa Argentina y su expulsión tras pegarle a Erbes. “Si bien fueron 35 minutos que jugué hasta la expulsión, uno siempre se arrepiente porque no fui a pegarle al rival sino que fue una situación de partido, por suerte me entendió”, sostuvo.

Y concluyó: “Si está la oportunidad de retirarme en Excursionistas lo haría, pero sinceramente deseo retirarme en Sacachispas, el club del cual soy hincha. Uno nunca sabe lo que puede pasar, viví momentos inolvidables en ambas instituciones”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas