Primera C | Excursionistas

“Es importante mantener al grupo”

Matías Budiño renovó su vínculo con el Villero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. En ese contexto, Solo Ascenso charló en exclusiva con el guardameta.

Publicada: 07/09/2020 14:25:18

Lecturas: 608

Excursionistas anunció siete renovaciones de contratos en su plantel profesional, y uno de ellos fue Matías Budiño. El arquero es uno de los referentes del Bajo Belgrano y en las últimas horas anunció su continuidad en la institución.

“Mi momento en el club siempre es muy bueno, contento por seguir ligado al mismo y también contento por las renovaciones que hubo en el plantel, es muy importante mantener el grupo y eso es valorable por parte de la dirigencia en este momento tan complicado”, comenzó el golero en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “La vuelta a los entrenamientos la tomó con mucha felicidad, es algo que venimos esperando hace tiempo, es la primera vez que se está tanto tiempo sin fútbol y realmente se hizo muy largo y a su vez tedioso seguir entrenando desde casa. El fútbol va a seguir siendo fútbol, vamos a tener que acostumbrarnos y adaptarnos a las nuevas normas en principio, pero sabemos que tarde o temprano volverá a ser como antes”.

Por último, el arquero Matías Budiño opinó sobre la aplicación de protocolos en la categoría. “Lo veo viable siempre y cuando sea un protocolo coherente a lo que es el ascenso y la categoría, sabemos que es todo más precario y quizás no tengamos las mismas herramientas que los clubes de categoría superiores”, indicó. Y concluyó: “Lo importante es que hay fecha de regreso a los entrenamientos, habrá que poner lo mejor de cada uno para que sea más llevadero posible y de a poco, con paciencia, ir volviendo a la normalidad”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas