Primera C | Excursionistas

“Es una locura terminar el torneo”

Iván Muller dialogó con Solo Ascenso, analizó la situación de los clubes y se refirió a la culminación de los torneos producto de la pandemia del coronavirus.

Publicada: 13/05/2020 13:31:31

Lecturas: 3430

Excursionistas está al día con los sueldos y eso no ocurre en todos clubes, por eso es destacable por parte de la dirigencia del Verde. En ese contexto, Iván Muller habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Estoy bien por ahora, pero no creo que aguante mucho más. En cuanto a los entrenamientos la seguimos con rutina a la mañana de lunes a viernes y por la aplicación Zoom con todo el plantel y cuerpo técnico”, comenzó el volante.

Además, con respecto a la finalización de los torneos, Muller afirmó: “Me parece una locura que den por terminado el torneo así como si nada porque perjudicarían a la gran mayoría de los equipos, pero en general a todos debido a que tampoco pretenden poner descensos y eso hace que le saque competitividad al torneo”.

“Por suerte tenemos una dirigencia que viene haciendo las cosas bien en el último tiempo, el plantel está al día desde los primeros instantes y eso es un alivio para nosotros porque otros equipos no tienen la misma suerte”, culminó.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas