Primera C | Claypole

“Esperemos seguir así y mejorando lo que haya que mejorar”

Tiago Libares, arquero de Claypole, puntero del campeonato de la Primera C, habló con Solo Ascenso luego de lo que fue la goleada frente a Lamadrid el pasado domingo.

Publicada: 21/03/2023 21:40:13

Lecturas: 2074

Claypole sigue a paso firme en el campeonato de la Primera C. El domingo, el equipo de Jesús Díaz goleó 4-0 a Lamadrid en el estadio de El Porvenir y pudo mantenerse como puntero absoluto.

Tiago Libares, después del partido, analizó el juego: "En el primer tiempo no jugamos bien, pero logramos irnos al descanso en ventaja por el penal a favor que convertimos. En el complemento sí justificamos el resultado generando muchas situaciones de gol. Fuimos justos ganadores".

Con solamente tres goles en contra, Libares es el arquero al que menos le convirtieron este año en la categoría. Además, mantuvo la valla invicta en las cinco fechas como local.

"En lo personal me siento bien, cómodo, con confianza. Esto es una consecuencia del trabajo que hace el grupo también. Estoy contento por eso", comentó el ex Muñiz y San Telmo, que está desde el 2019 en el Trapero, en una charla con Solo Ascenso.

En cuanto al gran momento colectivo, Libares señaló: "También contento. Estamos bien, punteros. Esperemos seguir así, mejorando en la semana lo que tengamos que mejorar".

El arquero, por último, se refirió a J.J. Urquiza, el próximo rival: "Será un partido difícil, en una cancha complicada. Ellos también están peleando en la parte alta. Enfrentaremos a un equipo de experiencia, que juega bien. Haremos nuestro trabajo para poder ganar".

Entrevista: Gabriel Ismael

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas