Primera C | Excursionistas

“Estamos con confianza y ganas de pelear hasta el final”

Mariano Arango, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró conforme con el trabajo del plantel. “Las expectativas están, quedan tres partidos”, dijo.

Publicada: 30/09/2022 15:52:17

Lecturas: 701

Sin tiempo para lamentos luego de la caída ante Real Pilar, el conjunto del Bajo Belgrano trabajó a lo largo de la semana con vistas al próximo choque ante San Martín de Burzaco. Ya sin chances de luchar por el primer puesto del Clausura, el Verdiblanco intentará culminar lo más arriba posible en la tabla general.

“Sabíamos que ellos tenían buen juego y que nos podían llegar a lastimar, pero tuvimos errores que lo pagamos caro y ellos pudieron abrir el marcador y gracias a eso sacar una ventaja en el resultado”, comenzó el defensor de 24 años.

Además, en relación a las expectativas del plantel Villero, expresó: “Quedan tres partidos antes de que empiece el Reducido y vamos a dar pelea y prepararnos para lograr el objetivo que es ascenso. Estamos con esa confianza y esas ganar de pelear”.

En última instancia, Arango hizo hincapié en el próximo compromiso ante San Martín de Burzaco: “Trabajamos en las situaciones donde podemos lastimar y que no nos lastimen, en esta categoría todos los rivales son duros, ninguno es fácil. Nosotros jugamos todos los partidos como si fuesen finales, por eso intentaremos dar pelea hasta el final”.

Entrevista: Gonzalo Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas