Primera B | Excursionistas

Excursio empató en un vibrante duelo con el Viola

Excursionistas, como local, no pasó del empate ante Villa Dálmine. Pese a que ganaba tras un primer tiempo sólido, la visita rescató el empate con un hombre menos.

Publicada: 14/04/2024 00:49:55

Lecturas: 2079

En un emocionante encuentro de la Primera B, Excursionistas y Villa Dálmine brindaron un espectáculo de ida y vuelta que terminó en un empate 2-2. El Verde del Bajo Belgrano se puso en ventaja temprano en el partido con un gol de Dylan Pedraza a los 14 minutos, desatando la euforia de su afición en la lluviosa tarde bonaerense. La alegría se duplicó para Excursio cuando, cerca del final del primer tiempo, Leonel Barrios amplió la diferencia con un gol que parecía encaminar el rumbo del partido a favor del local.

Sin embargo, Villa Dálmine no se dio por vencido y recortó la diferencia al comenzar el segundo tiempo con un gol de Santiago Prim. Las acciones se intensificaron aún más cuando Facundo Pardo, jugador del Viola, vio la tarjeta roja a los 72 minutos, dejando a su equipo con un hombre menos.

Con un hombre menos, Villa Dálmine no bajó los brazos y fue en busca del empate con determinación. La perseverancia dio sus frutos cuando, a pocos minutos del final, Javier Arias se convirtió en el héroe al marcar el gol del empate.

Con el pitazo final, Excursionistas igualó por 2-2 ante Villa Dálmine. Con dicho resultado, el Verde se mantiene en una posición sólida en la tabla de la Primera B, ubicándose sexto con 19 unidades después de este disputado encuentro. Tras la igualdad frente al Viola, el Villero se prepara para su próximo desafío ante Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas