
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 16/03/2025 11:17:15
Lecturas: 2188
En una fría noche de sábado, Excursionistas hizo valer la localía y derrotó 2-0 a Sportivo Italiano en el estadio Pampa y Miñones. Con un cabezazo de Juan Pablo Zárate y un tiro libre de Matías Martínez, el equipo del Bajo Belgrano volvió a la senda del triunfo y dejó sin respuestas al conjunto visitante.
El primer golpe llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Zárate se elevó en el área y conectó un centro desde la izquierda con un cabezazo potente al primer palo, imposible para el arquero Federico Díaz.
Ya en el complemento, el Villero quedó con un jugador menos tras la expulsión de Thiago Schiavulli a los 77’. Excursio se hizo fuerte pese a la inferioridad numérica y sentenció la historia en tiempo de descuento con un golazo de tiro libre de Martínez, cuyo remate pegó en el palo antes de ingresar.
Con este resultado, Excursionistas suma tres puntos fundamentales y toma impulso en el torneo. En la próxima fecha, visitará a la UAI Urquiza con la intención de seguir por la senda victoriosa.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12