
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaPublicada: 13/04/2025 08:00:48
Lecturas: 1154
Excursionistas empató 1-1 con Dock Sud este sábado por la tarde en el Bajo Belgrano, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El equipo local había logrado ponerse en ventaja sobre el final de la primera mitad con un gol de Miguel López.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva mostró una actitud ofensiva durante todo el partido. En el primer tiempo, además del gol de López, tuvo una chance clara más, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, lo que pudo haber aumentado la ventaja antes del descanso.
En el segundo tiempo, Excursionistas siguió buscando el segundo gol. A pesar de los intentos de Dock Sud, incluido un remate que también dio en el travesaño, el equipo local dominó la posesión y mostró superioridad en la ofensiva, generando varias situaciones de peligro. Sin embargo, la última jugada del partido fue clave: en el minuto 47, un centro desde la derecha encontró a Quevedo, quien definió con precisión para poner el 1-1.
Este empate deja a Excursionistas en la decimosexta posición de la tabla, y acumula tres partidos sin triunfos. En la próxima jornada, el equipo se enfrentará a Merlo, buscando recuperarse y escalar a los primeros puestos del Torneo Apertura.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12