Primera C | Excursionistas

Excursio no hizo pie y sumó un duro cachetazo en casa

Los del Bajo Belgrano se midieron a Midland en el Bajo y cayeron por 4-1, sumando así su segunda caída al hilo. Ottaviani convirtió el único tanto para el Verdiblanco.

Publicada: 16/03/2023 10:24:16

Lecturas: 2320

Los Villeros, que llegaban con cuatro puntos sobre nueve posibles desde la llegada de Kopriva, buscaban volver al triunfo luego de lo que fue la derrota frente a Claypole. Pero, por la octava fecha de la Primera C, en el Coliseo del Bajo Belgrano, sufrió una dura derrota contra el Funebrero.

El primer tiempo del encuentro fue de bajo nivel para ambos equipos, a los cuales les costaba generar jugadas de peligro y parecía que ninguno tenía las intenciones de ir a buscarlo, pero en el complemento aparecerían todas las emociones.

En el segundo período el partido se rompió. A pesar de no contar con una superioridad marcada, los dirigidos por Matías Modolo y Sergio Orsini aprovecharon los errores de la defensa local y concretaron todas las que tuvieron. El primer gol iba a llegar a los 12 minutos, luego de un cabezazo de Nicolás Pérez tras una buena ejecución de un córner.

A los 21´, el delantero Francisco Molina puso el marcador 2-0 tras una gran definición de volea dentro del área. Cuando parecía que los de Kopriva no tenían fuerza para luchar por el empate, a falta de 15 minutos para que termine, llegó el descuento del delantero Gianfranco Ottaviani. Pero inmediatamente, Midland aprovechó un desconcierto en la parte defensiva de Excursio y Rodrigo Garay la clavó abajo para ampliar la ventaja por 3-1.

Ya en la última jugada del encuentro, los de Libertad, de la mano de Franco Méndez, pusieron el resultado definitivo tras una contra que desnudó las falencias defensivas del Verdiblanco. En la próxima jornada, los de Kopriva deberán enfrentar a Puerto Nuevo.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas