Primera C | Excursionistas

Excursio pisó fuerte en Rosario y se prendió en la pelea

El Verdiblanco derrotó 2-0 a Central Córdoba como visitante y quedó a cinco unidades del líder. Muller y Alaniz guiaron el camino del triunfo en el Gabino Sosa.

Publicada: 08/09/2021 18:33:35

Lecturas: 3574

Luego de un primer tiempo parejo y friccionado, Excursionistas tuvo un buen desempeño en el segundo capítulo y justificó el triunfo con solvencia gracias a los tantos de Iván Müller y Matías Alaniz.

El Villero llegaba de dos caídas consecutivas y necesitaba una alegría para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla. Los de Pablo López sacaron pecho en Rosario, vencieron 2-0 a Central Córdoba y alcanzaron los 14 puntos, ecuación que le permitió quedar a cinco unidades del líder Laferrere, que empató ante Midland.

Cuando el reloj marcaba los dos minutos del segundo capítulo, Iván Muller definió por encima del arquero y firmó la apertura del resultado. Y a quince del cierre, Matías Alaniz liquidó la historia en favor del elenco del Bajo Belgrano.

De esta manera, Excursionistas pisó fuerte en el Gabino Sosa y se quedó con tres unidades muy valiosas de cara al futuro. En la siguiente jornada el Verdiblanco quedará libre y recién volverá a tener acción en la 11° jornada cuando reciba a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas