Primera B | Excursionistas

Excursio recibe a un rival directo de la tabla anual

Este domingo, en el marco de la anteúltima jornada del Torneo Apertura del Primera B, Excursionistas se medirá ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano.

Publicada: 08/06/2024 21:15:23

Lecturas: 571

Excursionistas llega de perder las posibilidades de campeonar en el Apertura luego de haber empatado en su visita a Fénix del pasado fin de semana. Ahora, en busca de mantener intactas las ilusiones de pelear por el ascenso hasta fin de año, el equipo se mide ante Argentino de Quilmes, un rival directo en la tabla anual.

El encuentro entre el Villero y el Mate se llevará a cabo desde las 13.10 de este domingo en el marco de la vigésima, y anteúltima, jornada de la Primera B. En el Coliseo del Bajo Belgrano, el árbitro encargado de impartir justicia es Sebastián Bresba.

En relación al último encuentro, el equipo contaría con varios cambios. En la defensa, Ulises Yegros reemplazaría Dylan Pedraza. En el mediocampo, Juan Carlos Kopriva plantearía dos variantes, por lo que César Peralta y Juan Cruz Villagra se meterían en las posiciones de Mariano Pieres y Matías Fernández, respectivamente. Por último, Tomás De Vicenti iría de arranque en el ataque, en el lugar de Lautaro Pata.

Ante esto, los once elegidos para el duelo serían: Nahuel Cajal; Lucas Reynoso, Andrés Siena, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Juan Cruz Villagra, Facundo Mateo Figueroa; Tomás De Vincenti y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas