
MIDLAND
Rodrigo Pepe: “El grupo se encuentra en su mejor momento”Publicada: 27/05/2023 08:56:56
Lecturas: 879
+ Ficha del PartidoLos dirigidos por Juan Carlos Kopriva vienen de igualar 1-1 en su encuentro contra el Lechero. En un duelo donde el Albiverde no jugó un gran partido, sin embargo, al último minuto, Ottaviani logró darle el empate para rescatar un valioso punto.
Los del Bajo Belgrano buscarán aumentar su cantidad de partidos sin conocer la derrota, ya que no saben lo que es perder desde la octava fecha. Por el lado de Central Córdoba, vienen de ganarle por 1-0 a Laferrere.
Por la jornada 19 de la Primera C, Excursionistas se medirá frente al conjunto Charrúa. La disputa tendrá lugar en el estadio de Pampa y Miñones y comenzará a las 15.30 y con el arbitraje de Wenceslao Meneses.
El probable once que salga al campo de juego será con: Nahuel Cajal; Julián Bembo, Francisco Abre, Brandon Balbachán, Juan Manuel Piedra; Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Juan Cruz Villagra; Ian Puleio y Claudio Galeano.
Matías Costa
MIDLAND
Rodrigo Pepe: “El grupo se encuentra en su mejor momento”SAN MARTIN (BURZACO)
Lucas Benaducci: ”No pudimos dar nuestra mejor versión”LEANDRO N. ALEM
“El equipo redobló el esfuerzo y podríamos haberlo ganado"CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
Osella: “El equipo trató de hacer lo mejor, no se dio"LINIERS
“A uno le dan ganas de que a estos chicos les vaya muy bien”AFA
Los árbitros de la fecha 36 del Torneo de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12