Primera B | Excursionistas

Excursio recibe al Tano para volver a la victoria

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Excursionistas se medirá ante Sportivo Italiano. El duelo se llevará a cabo en el Bajo Belgrano.

Publicada: 10/07/2024 00:24:13

Lecturas: 514

Excursionistas se mantiene invicto en el inicio del Torneo Clausura de la Primera B, habiendo ganado en su debut ante Comunicaciones e igualado en los siguientes encuentros del campeonato.

Ahora, en la fecha entresemana, el Villero se medirá ante Sportivo Italiano en el Coliseo del Bajo Belgrano. El duelo comenzará a las 19 de este miércoles en el marco de la vigesimoquinta jornada de la Primera B. El árbitro encargado de dirigir el duelo es Julián Jerez.

En relación al último encuentro, en el que Excursio empató ante Argentino de Merlo, Juan Carlos Kopriva (foto) podría plantear tres cambios. Miguel López, Lucas Reynoso y Matías Martínez podrían meterse por Rodrigo Figueroa, Ulises Yegros, Gian Zoratti, respectivamente.

Ante esto, así formaría Excursio: Nahuel Cajal; Dylan Pedraza, Lucas Reynoso, Francisco Abre, Santiago Monzón; Matías Martínez, César Peralta, Matías Fernández, Juan Cruz Villagra; Miguel López y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas