Primera C | Excursionistas

Excursio rescató un punto en la casa del líder

El Villero empató 1-1 frente a Ituzaingó en calidad de visitante. Matías Morales, de penal, convirtió el tanto para el conjunto dirigido por Pablo López.

Publicada: 14/10/2021 09:53:28

Lecturas: 3497

Los de Bajo Belgrano fueron a buscar una victoria en el Carlos Alberto Sacaan con el objetivo de cortar una seguidilla de empates. En un campo de juego que lució en buenas condiciones y con un arbitraje polémico, el partido fue difícil para la visita. Antes del inicio entre estos rivales, hubo una demora debido a que no estaba presente la ambulancia.

En un primer tiempo el cotejo fue en favor del Verde, quien logró ganar en presión y robo de pelota. Ituzaingó esperó hasta los 30´ para que Duré convierta el primer gol del encuentro, viniendo de un córner y con un letal cabezazo inatajable para Kletnicki.

En la segunda etapa, cuando el reloj marcaba los 14 minutos, un penal a favor de Excursio lo tuvo como protagonista a Matías Morales, quien convirtió el empate definitivo ante el León Verde.

Luego de ese gol, el local jugó a la defensiva, dándole posesión de pelota a su rival. Miguel López había puesto el 2-1 a los 28´ pero el juez de línea marcó un polémico fuera de juego.

Sobre el final, el local atacó constanmente a los de Pampa y Miñones, complicando la salida de juego. Sin embargo, no pudo sacar ventaja de los errores de su contrincante y ambos se tuvieron que conformar con una unidad. De este modo, Excursionistas alcanzó los 47 puntos en la tabla general y continúa dentro de la zona de clasificación.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas