Primera C | Excursionistas

Excursio y un punto que sirve de poco en el Coliseo

En un partido parejo y friccionado, el conjunto Villero igualó sin goles ante Ituzaingó y no logró prenderse en los principales puestos de la tabla de posiciones.

Publicada: 16/06/2021 19:15:29

Lecturas: 769

Por la 14° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Excursionistas empató sin goles ante el León Verde en condición de local y así acumuló su segundo cotejo sin ganar. El Verde venía de una caída ante Argentino de Merlo y es por eso que necesitaba regresar al triunfo, pero no estuvo preciso en la definición y terminó dejando dos puntos en el camino.

En la primera etapa el local tuvo más solvencia en el juego y contó con las ocasiones más nítidas sobre el arco rival: primero un cabezazo de Nahuel Arias al travesaño y luego un mano a mano de Muller que fue contenido por el golero visitante.

Ya en el complemento el trámite fue de ida y vuelta y con alternativas cambiantes no solo en el juego sino también en cuanto a situaciones. El Villero manejó el balón pero le faltó contundencia en los metros finales, mientras que el León Verde tuvo sus chances pero se encontró con las buenas respuestas de Nahuel Cajal bajo los tres postes.

De esta manera, Excursionistas sumó un punto con sabor a poco en Pampa y Miñones y eso no le permitió meterse de lleno en la pelea de los primeros puestos. En la siguiente jornada el equipo de Pablo López visitará a Dock Sud en busca del regreso al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas