Deportivo Merlo
Deportivo Merlo y un clásico de necesitados en el OestePublicada: 11/04/2026 00:29:27
Lecturas: 540
Excursionistas empató 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada este viernes en el estadio Pampa y Miñones, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo de Rodrigo Bilbao dejó pasar la chance de quedar como único líder.
El partido arranca de la mejor manera para el Verde, que golpea temprano y se pone en ventaja. A los 8 minutos, Máximo Blanco ejecuta un córner al primer palo, la pelota se desvía en un defensor y le queda a Ignacio Igarzabal, que aparece por el segundo palo y define de cabeza para el 1-0.
A partir de la ventaja, Excursionistas logra manejar el trámite con mayor tranquilidad, se muestra ordenado y no pasa mayores sobresaltos ante un rival que no consigue generar peligro en la primera parte.
En el complemento, el desarrollo se mantiene similar durante gran parte del tiempo, con el local controlando el partido y sin sufrir demasiado. Sin embargo, Talleres se mantiene en partido y espera su oportunidad.
Cuando parecía que el triunfo quedaba en casa, llega el golpe de la visita. A los 82 minutos, Isaías Ciavarelli descarga para Mateo Muñoz, que desde la puerta del área se acomoda y saca un remate rasante que se mete junto al palo izquierdo de Nicolás Rodríguez para el 1-1.
No hubo tiempo para más y el conjunto del Bajo Belgrano dejó escapar dos puntos importantes en el cierre. Con este empate, alcanzó las 19 unidades y comparte la primera posición con Arsenal de Sarandí. En la próxima jornada, visitará a Argentino de Merlo.
Adriano Bianchini
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo y un clásico de necesitados en el Oeste
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio busca su segunda victoria con Ruiz como DT
Real Pilar FC
Real Pilar quiere trepar a la cima del campeonato
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere reponerse ante Villa San Carlos
Ituzaingó
El Verde quiere una alegría en el clásico ante el Charro
Talleres (R.E)
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
Excursionistas cuida la punta ante Talleres de Escalada
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
Excursionistas defiende la cima ante Deportivo Laferrere
“Hoy se me dio a mí, pero esto es de todos en el equipo”
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
Excursionistas recibe a Brown de Adrogué y defiende la cima
1
San Martin recibe al CADU y busca escalar posiciones
2
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
3
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
6
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
7
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
8
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
9
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
10
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento
11
Laferrere venció al puntero Excursionistas y cortó la racha
12
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato