Primera C | Excursionistas

Excursionistas prepara un duelo clave ante el Tambero

El Verdiblanco va en busca de su segundo triunfo al hilo cuando visite este viernes a Claypole. Juan Carlos Kopriva no confirmó los once iniciales.

Publicada: 09/03/2023 22:52:38

Lecturas: 846

Luego del triunfo por 1-0 contra Deportivo Español en el Bajo, el cuadro Villero intentará volver a sumar de a tres si pretende seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo del Vikingo Kopriva es consciente que enfrentará al líder del torneo y a una de las revelaciones de la competencia.

Por la séptima fecha de la Primera C, los del Bajo Belgrano se medirán contra el Tambero en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, casa de El Porvenir, donde hace de local Claypole. La pelota comenzará a rodar a las 17 y el encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

Sin confirmaciones respecto del equipo, es probable que el DT no haga variantes en relación a los once futbolistas que vienen de vencer al Gallego.

En ese sentido, el Verdiblanco formaría con: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Francisco Abre, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera; Marcelo Vega, Franco Quiroz, Claudio Galeano, Facundo Ferraro Costa; Facundo Mateo Figueroa y Sergio González.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas