Primera C | Excursionistas

“Excursionistas tiene mi corazón”

Guillermo Szeszurak, que en el Verde logró un ascenso como jugador y técnico, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Al club le debo todo”, admitió.

Publicada: 11/06/2020 17:20:16

Lecturas: 572

A cuatro años del histórico ascenso a la B Metropolitana, Guillermo Szeszurak explicó sus impresiones en diálogo con Solo Ascenso por Instagram Live.

“Nosotros éramos del barrio y sentíamos la camiseta, jamás pensé que iba a ascender con mi club. Es algo que queda para toda la vida porque por sus logros Excursionistas es una institución sufrida, es la realidad, y haber logrado eso fue magnífico, tanto de jugador como siendo técnico”, comenzó.

Y agregó: “Excursionistas tiene mi corazón, es el barrio, la gente y el lugar donde hice mis primeros pasos, eso no se puede olvidar. Al club le debo todo, he tenido la suerte de ascender como jugador y como técnico, siempre quiero más, pero no me puedo quejar”.

Por último, el ahora entrenador del Verde también rememoró viejos tiempos como futbolista en la institución del Bajo. “El equipo del 94 fue histórico porque era un plantel plagado de chicos del club, éramos todos del barrio que pudimos lograr un ascenso después de tanto tiempo y ganándole el Reducido a un Temperley gigante y a un Tristán Suárez millonario”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas