Primera C | Excursionistas

“Falta mejorar, los errores nos están costando caro”

Claudio Galeano, capitán de Excursio, habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Pilar. “No pudimos concretar las situaciones y nos fuimos con las manos vacías”, dijo.

Publicada: 09/02/2023 10:32:32

Lecturas: 543

Excursionistas sumó su segunda caída consecutiva en el arranque del torneo de la Primera C. En ese contexto, el Sapito Galeano analizó el último encuentro ante Real Pilar en Pampa y Miñones. “Fue un partido parejo, por momentos arrinconamos a nuestro rival pero lamentablemente no pudimos concretar nuestras situaciones y nos fuimos con las manos vacías”, admitió.

En un partido bastante parejo, los tres puntos fueron para el Monarca, que obtuvo la primera alegría del certamen. “Lo más justo tendría que haber sido un empate, pero el fútbol es así. Ellos llegaron tres veces y concretaron dos, nosotros tuvimos las nuestras y no las concretamos”, reflexionó en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Creo que nos falta mejorar, estar más serenos de tres cuartos de cancha en adelante y ser más efectivos defensivamente. Debemos corregir los pocos errores que nos están costando caro”.

En cuanto a lo trabajado en la semana con el plantel, el volante del Verdiblanco expresó que “el técnico nos pide que ganemos las segundas pelotas y que mantengamos el arco en cero, además de tener profundidad para atacar por los costados. Por momentos pudimos hacerlo y otros no, pero es normal porque es un plantel casi nuevo y hay cosas que llevan su tiempo, ya vamos a plasmar la idea que quiere el entrenador”.

Para finalizar, Claudio Galeano comentó las expectativas para la tercera fecha donde enfrentará a Luján en condición de visitante: “Es un rival duro como lo son todos en esta categoría. Vienen de ganar confianza, pero para nosotros es una final y tenemos que traernos un buen resultado”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas