Primera C | EXCURSIONISTAS

Fiesta en el Bajo

El Villero venció 3-1 a Leandro N. Alem con un doblete de Miguel López y otro tanto Leandro Montemarani. Con este resultado, el Verde se acerca a la zona de Reducido.

Publicada: 16/03/2020 22:44:29

Lecturas: 1296

+ Ficha del Partido

Excursionistas recibió al Lechero en el Coliseo del Bajo Belgrano con la premisa de seguir por el buen camino en el campeonato. Y tras un gran partido, en el cual golpeó temprano y dominó el juego, obtuvo tres puntos dorados para la tabla general.

El dueño de casa comenzó de manera soñada el encuentro. Al primer minuto de juego, por intermedio de Miguel López, logró quebrar el marcador luego de un disparo que dejó sin respuestas al arquero visitante.

Unos minutos después, en el complemento y como consecuencia de un tiro libre, el propio Miguel López ejecutó un extraordinario tiro libre para acomodar la pelota junto al ángulo superior izquierdo que le permitió ampliar la ventaja en el resultado.

En el complemento la tónica no cambió y fue el elenco local quien sentenció el partido debido al tanto de Leandro Montemarani. El volante gambeteó a su marcador y acomodó el balón junto al palo derecho.

Cuando culminaba el juego, la visita descontó en el marcador como consecuencia de un error del fondo Villero. Mauro Boaglio gambeteó a Matías Budiño y envió el balón al fondo de la red.

De esta manera Excursionistas venció al Lechero como local, se recuperó tras la derrota ante Argentino de Merlo y se ilusiona con ocupar un lugar en el Reducido.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas