Primera C | Excursionistas

Francisco Abre: “Tener un buen grupo ayuda a dar el salto”

El capitán del equipo de Excursionistas que consiguió el ascenso, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Al principio las cosas no salían y parecía imposible”, declaró.

Publicada: 30/11/2023 17:42:02

Lecturas: 1863

Luego de haber vencido por la mínima a San Martín de Burzaco, Excursionistas se adjudicó el título de campeón de la Primera C, además de haber obtenido el ascenso a la tercera categoría para equipos directamente afiliados. En este contexto, el capitán del Verde, Francisco Abre (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis final es muy bueno. En primer lugar, porque cumplimos los objetivos que habíamos propuesto a principio de año. Por otro lado, porque terminamos haciendo un grupo excelente y eso también es parte. Destaco que al principio las cosas no salían y parecía imposible que podamos llegar al primer puesto, y lo terminamos consiguiendo”, comenzó el marcador central.

Luego, continuó: “Obviamente que necesitás tener jugadores buenos para conseguir grandes cosas. Sino, sería imposible. El hecho de tener un buen grupo, unido, que marque las cosas, ayuda a tener ese “plus” que necesitás para dar el salto, para entrenar bien, para poder aguantar los malos momentos, y creo que pudimos formar eso”.

Por último, analizó su desempeño: “En lo futbolístico, traté de mejorar cosas que me marcaron para poder rendir de la mejor manera en mi rol dentro de la cancha. Fuera de la cancha, junto a los más grandes, pudimos dar nuestra opinión o hablar con algunos compañeros para ser cada día mejores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas