Primera C | Excursionistas

“Fue muy bueno para el hincha, será recordado por siempre”

Patricio Roldán, uno de los referentes en la tarde que Excursio venció a Gimnasia por Copa Argentina, repasó la gesta de 2013. “El hincha siempre está ilusionado”, dijo.

Publicada: 20/02/2023 17:12:09

Lecturas: 6978

Son horas decisivas en la vida de Excursionistas, no solo por el flojo arranque de campeonato en la Primera C que derivó en la renuncia de Mariano Moramarco como entrenador, sino también porque este miércoles, desde las 17 y en cancha de Defensa y Justicia, enfrentará a Gimnasia La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Verdiblanco y el Lobo se enfrentaron en marzo de 2013 en cancha de Almagro, y en aquella oportunidad, tras un empate sin goles en los 90 minutos, los de Néstor Rapa vencieron por penales al conjunto dirigido por Pedro Troglio.

“La impresión de este partido es siempre linda, jugar con un club de Primera División es hermoso para nosotros, para los jugadores y para los hinchas que lo viven de una manera muy especial. Nos hace sentir vivos en todo aspecto”, comenzó Patricio Roldán, ex futbolista del Verdiblanco y actual director deportivo del club.

Además, explicó que “fue muy lindo, veníamos al igual que ahora en un campeonato irregular o de mala manera y ganarle al equipo que venía primero y al año siguiente ascendió fue muy bueno para el hincha y para el club, será recordado por siempre”.

Por otro lado, el Pato Roldán también dejó sus sensaciones luego de aquella clasificación en José Ingenieros. “Me recuerda el hecho de tener el placer de haber ganado ese partido y el gusto de jugar después ante Boca en Chaco, que la gente acompañe en un duelo tan especial tanto para nosotros como para ellos”, recalcó.

Y sentenció: “Nos ilusionamos y queremos dar un buen partido, lo necesitamos porque tuvimos un arranque de campeonato no esperado y este partido hace que renovemos fuerzas para lo que viene, sabemos que el hincha siempre está ilusionado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas