Primera C | Excursionistas

“Fue un desahogo para todos”

Ramiro Montenegro, autor del gol del campeonato ante Sacachispas, habló con Solo Ascenso y rememoró el encuentro ante el Lila en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Publicada: 11/06/2020 17:21:45

Lecturas: 499

Excursionistas logró sellar el ascenso a la Primera B en su estadio tras superar al elenco de Soldati. Por eso, Solo Ascenso dialogó con el héroe de aquella tarde en el Bajo Belgrano: Ramiro Montenegro.

El defensor recordó el partido ante Sacachispas. “Fueron los mejores recuerdos ese campeonato porque estábamos lejos de la punta y ganamos partidos difíciles que arrancábamos perdiendo y terminábamos dando vuelta, teníamos todo el objetivo claro”.

El zaguero central, además, rememoró sus sensaciones al culminar el juego: “Fue un desahogo para todos y una felicidad muy grande, el poder salir campeón en la cancha con todos los hinchas que esperaban ese momento fue increíble”.

Y concluyó: “Los festejos del campeonato fueron algo hermoso. Poder hacer el gol que nos dio el triunfo y salir campeón es algo que nunca voy a poder olvidar. Fue muy lindo poder compartir ese momento con mi familia y con todos mis compañeros”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas