Primera B | Sportivo Italiano

Greco: “Tenemos que encontrar una identidad de juego”

El defensor del Tano, Javier Greco, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota por 2-1 contra Deportivo Armenio en condición de visitante.

Publicada: 21/04/2024 21:39:21

Lecturas: 2034

Luego de haber perdido con el Tricolor de Maschwitz, el defensor del conjunto de Ciudad Evita, Javier Greco, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y sobre su presente en la temporada.

“Fue un partido malo, parejo en lineas generales, quizás en el mejor momento nuestro, con el empuje del empate, y después de un penal no sancionado nos quedamos con uno menos. A los 5 minutos nos hacen el 2-1 que terminó liquidando el partido", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "En lo futbolístico sabemos que estamos mal. A pesar de haber merecido mucho más en varios partidos, tenemos que mejorar mucho en encontrar una identidad de juego".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Greco respondió: “Con mi presente no estoy conforme. Seguiré trabajando para tener la continuidad y el rendimiento de los ultimos dos años".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Comunicaciones: "Comu es un rival dificil, que siempre juega bien al futbol, pero nosotros estamos obligados a buscar el triunfo de local para salir de esta mala racha".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas