Primera C | EXCURSIONISTAS

“Hay decisiones un poco apuradas”

Miguel López dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en la complicada situación de los clubes y se refirió a la culminación de los torneos por parte de la AFA.

Publicada: 11/05/2020 19:05:10

Lecturas: 511

Con el paso de los días y en medio de una nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Miguel López dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones teniendo en cuenta la incertidumbre que reina en los clubes.

“A esta altura uno la lleva como puede, las cosas que tenía para hacer en casa ya las hice, y ahora es difícil ocupar el tiempo libre pero igual es entendible la necesidad del aislamiento”, comenzó el experimentado volante.

Y manifestó: “Lo bueno es que entrenamos todos los días con el plantel mediante una aplicación. Nos seguimos manteniendo en forma y continúa el contacto con el plantel”.

Por otro lado, con respecto a la culminación de los torneos, Miguel López contó: “Creo que hay decisiones un poco apuradas con querer dar por terminado el campeonato. Creo que las opciones que se plantearon no son justas, pienso que no debería darse por finalizado así, y una vez que vuelva a rodar la pelota se completen las fechas pendientes”.

“En Excursionistas estamos al día, la dirigencia siempre está presente y están con nosotros”, culminó.

Entrevista: Matías Isaac.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas