Primera C | Excursionistas

“La expectativa es ser protagonistas del torneo”

Matías Budiño, referente del Villero, opinó sobre cómo ve al equipo para el debut en la Primera C. “Las sensaciones siempre son las mejores”, manifestó.

Publicada: 02/12/2020 19:00:43

Lecturas: 956

Excursionistas se prepara para su primera fecha en la categoría ante Deportivo Español en el Coliseo del Bajo Belgrano. En ese sentido, Matías Budiño dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones luego del extenso parate.

“Al equipo se lo ve realmente bien, se mantuvo la base de lo que fue la anterior temporada y además se han sumado jugadores de mucha calidad, lo cual es importante para afrontar un campeonato que va a ser corto, que quizás se necesiten recambios y todos estemos preparados para hacerlo de la mejor manera”, comenzó el arquero.

Asimismo, el guardameta expresó sus emociones al regresar a los entrenamientos. “Siempre son las mejores, es algo que esperábamos hace tiempo y algo que se veía lejos en principio, pero estamos muy contentos y disfrutando estar de vuelta”.

Y agregó: “Sinceramente es una alegría inmensa poder estar de vuelta en los entrenamientos con mis compañeros. El día a día se extrañó muchísimo durante estos meses, es nuestro trabajo y lo tomamos con la responsabilidad que eso amerita, pero también es algo que nos apasiona, y necesitábamos volver a tener esa sensación de disfrute”.

Por último, en relación a las expectativas de cara al inicio del campeonato, Matías Budiño manifestó: “En cada reinicio de torneo siempre queremos ser protagonistas, somos conscientes que tenemos partidos muy duros que afrontar, en un campeonato corto como el que se va a jugar. Debemos tener precaución con los errores y saber aprovechar las pocas oportunidades que se presentan. Excursionistas sabe que quiere, cumplir el objetivo que se propone y mientras haya una mínima chance ahí vamos a estar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas