Primera C | Excursionistas

“La gran mayoría de los compañeros están sin contrato”

Patricio Roldán, volante del Villero, habló con Solo Ascenso y mostró su preocupación por la incertidumbre en medio de la pandemia. “Va a ser distinta la vuelta al fútbol”.

Publicada: 15/08/2020 10:20:17

Lecturas: 1088

Sin novedades sobre el reinicio de los campeonatos, lo que sí pudo confirmar la AFA fue el regreso a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre. En ese contexto, el plantel de Excursionistas sigue a la expectativa y uno de los que alzó la voz fue Patricio Roldán, uno de los referentes del equipo.

“La vuelta a los entrenamientos para todos es una gran alegría, nunca un jugador estuvo tanto tiempo parado y sin entrenar, entonces saber que podemos llegar a volver es un adelanto y una felicidad”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, agregó: “Las sensaciones de este momento en el club son de incertidumbre y el hecho de no saber qué va a pasar porque no hay nada definido. La gran mayoría de los compañeros están sin contrato hasta no saber cómo va a continuar el campeonato o lo que resta”.

Por su parte, en relación a la vuelta a las prácticas en la categoría, Patricio Roldán manifestó: “Va a ser distinta la vuelta al fútbol por los tiempos, no sabemos hasta juntarnos cómo nos vamos a encontrar en lo físico y en lo anímico, pero en lo futbolístico puedo decir que es mucho tiempo de parate”.

Y finalizó: “Se pueden implementar los protocolos en la categoría para el cuidado de todos, está todo en curso para el retorno y nosotros necesitamos volver. Con los cuidados no veo imposible que sea pronto”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas