Primera C | Excursionistas

“La mentalidad es buscar los tres puntos en cada partido”

Gianfranco Ottaviani, autor del gol que le dio el empate agónico a Excursionistas frente a
Justo José de Urquiza, conversó con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones.

Publicada: 25/05/2023 20:35:06

Lecturas: 1033

El delantero del cuadro Villero, Gianfranco Ottaviani, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. Es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Juan Carlos Kopriva para que Excursio pelee por un lugar en el Reducido. En la última fecha, convirtió un gol sobre la hora para rescatar un gran punto en Loma Hermosa.

“Llevamos nueve partidos sin perder. Eso es importante en un torneo difícil y parejo como este. Seguiremos trabajando, buscando siempre mejorar para seguir sumando y acercarnos a los puestos de arriba que es a lo que apuntamos. Nuestra mentalidad como equipo es buscar
los tres puntos en cada partido”, dijo el delantero.

Además, manifestó su satisfacción con el gol convertido al Jota “porque sirvió para ayudar al
equipo a lograr el empate sobre el final y no quedarnos con las manos vacías, pero además para el delantero que vive del gol siempre es importante convertir”.

Por último, Ottaviani palpitó el enfrentamiento contra Central Córdoba de Rosario. “Va a ser un partido duro, ellos vienen de ganar y con confianza. Nosotros vamos a intentar plasmar nuestro juego y aprovechar que jugamos de local con nuestra gente para poder quedarnos con la victoria”.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas