
LAMADRID
El Carcelero viaja a Rosario para cruzarse con el CharrúaPublicada: 25/05/2023 20:35:06
Lecturas: 557
El delantero del cuadro Villero, Gianfranco Ottaviani, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. Es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Juan Carlos Kopriva para que Excursio pelee por un lugar en el Reducido. En la última fecha, convirtió un gol sobre la hora para rescatar un gran punto en Loma Hermosa.
“Llevamos nueve partidos sin perder. Eso es importante en un torneo difícil y parejo como este. Seguiremos trabajando, buscando siempre mejorar para seguir sumando y acercarnos a los puestos de arriba que es a lo que apuntamos. Nuestra mentalidad como equipo es buscar
los tres puntos en cada partido”, dijo el delantero.
Además, manifestó su satisfacción con el gol convertido al Jota “porque sirvió para ayudar al
equipo a lograr el empate sobre el final y no quedarnos con las manos vacías, pero además para el delantero que vive del gol siempre es importante convertir”.
Por último, Ottaviani palpitó el enfrentamiento contra Central Córdoba de Rosario. “Va a ser un partido duro, ellos vienen de ganar y con confianza. Nosotros vamos a intentar plasmar nuestro juego y aprovechar que jugamos de local con nuestra gente para poder quedarnos con la victoria”.
Matías Costa
LAMADRID
El Carcelero viaja a Rosario para cruzarse con el CharrúaCENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
El Charrúa quiere hacerse fuerte en casa ante LamaLEANDRO N. ALEM
El Lechero intentará alejarse de los últimos puestosITALIANO
El Tano quiere reencontrarse con la victoria con DT interinoLAMADRID
“Tengo mucha fe de terminar entre los tres primeros”LAMADRID
Se cumplieron cinco años del último ascenso de Lama1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12