
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 25/05/2023 20:35:06
Lecturas: 1171
El delantero del cuadro Villero, Gianfranco Ottaviani, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. Es uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Juan Carlos Kopriva para que Excursio pelee por un lugar en el Reducido. En la última fecha, convirtió un gol sobre la hora para rescatar un gran punto en Loma Hermosa.
“Llevamos nueve partidos sin perder. Eso es importante en un torneo difícil y parejo como este. Seguiremos trabajando, buscando siempre mejorar para seguir sumando y acercarnos a los puestos de arriba que es a lo que apuntamos. Nuestra mentalidad como equipo es buscar
los tres puntos en cada partido”, dijo el delantero.
Además, manifestó su satisfacción con el gol convertido al Jota “porque sirvió para ayudar al
equipo a lograr el empate sobre el final y no quedarnos con las manos vacías, pero además para el delantero que vive del gol siempre es importante convertir”.
Por último, Ottaviani palpitó el enfrentamiento contra Central Córdoba de Rosario. “Va a ser un partido duro, ellos vienen de ganar y con confianza. Nosotros vamos a intentar plasmar nuestro juego y aprovechar que jugamos de local con nuestra gente para poder quedarnos con la victoria”.
Matías Costa
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12