Primera C | Excursionistas

“La sensación más linda del mundo”

Iván Müller, autor del gol Villero ante CAVA, dialogó con Solo Acenso y expresó la felicidad por su primer gol con la remera del conjunto Verdiblanco.

Publicada: 06/02/2020 19:40:18

Lecturas: 1289

Excursionistas consiguió tres puntos vitales en su último encuentro en casa frente a Victoriano Arenas. El héroe del partido fue Iván Müller, que demostró un gran nivel de juego y fue el goleador de la tarde en el Bajo Belgrano.

El delantero analizó el triunfo ante CAVA y sacó sus conclusiones. “Jugamos un muy buen primer tiempo, fuimos superiores a Victoriano y en el segundo tiempo ellos al buscar el empate quizás nos obligaron a retroceder más de la cuenta y nos generaron más daño de lo que debíamos haber sufrido.

Y admitió: “Lo importante es que se volvió al triunfo y cortamos esa mala racha que nos venía acechando desde el año pasado”.

El juvenil también se refirió a su primer gol en Primera División: “No lo podía creer, se me vinieron millones de cosas a la cabeza cuando la pelota entraba, es la sensación más linda del mundo. Este momento lo vivo como si fueran los últimos, dejando todo al cien por ciento, me estoy adaptando rápido al roce de primera división y por suerte me tocó un grupo que me va llevando para que explote todo mi potencial”.

Para concluir, Müller palpitó el próximo cruce frente a Ituzaingó: “Va a ser un partido muy parejo, somos dos equipos necesitados de puntos pero creo que si jugamos como el primer tiempo del otro día podemos sacar un buen resultado”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas