Primera C | Excursionistas

Llega un técnico de experiencia para salir del mal momento

En medio de la euforia por la clasificación en Copa Argentina, Excursio confirmó a Juan Carlos Kopriva como nuevo director técnico del primer equipo.

Publicada: 24/02/2023 17:16:58

Lecturas: 5736

Luego de la gran clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, Excursionistas tuvo que volver a ponerse el chip del campeonato doméstico. Es que pese a la alegría y el desahogo que significó eliminar a Gimnasia La Plata, la gran realidad del Verdiblanco pasa por pelear el torneo de la C.

Con tres derrotas en cuatro partidos disputados, el club del Bajo perdió a Mariano Moramarco y tuvo a Sebastián Rudman como interino en el certamen más federal. Pero este viernes la dirigencia abrochó un técnico de experiencia que tendrá el objetivo de levantar el flojo momento en el campeonato.

Se trata de Juan Carlos Kopriva, de último paso por Argentino de Quilmes. Además, el Vikingo trabajó en Argentino de Merlo, Estudiantes (Buenos Aires), Colegiales, Platense y Los Andes, entre otros.

De este modo, el experimentado DT asumió este viernes en el club de Pampa y Miñones y tendrá la dura misión de pelear el torneo de la Primera C. Por lo pronto, el primer duelo será el domingo ante Sportivo Italiano en calidad de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas