
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 26/09/2020 09:43:41
Lecturas: 4332
A la espera del retorno a los entrenamientos pensando en un posible reinicio de la competencia oficial, la dirigencia de Excursionistas sumó tres incorporaciones al plantel comandado por el Búfalo Szeszurak.
Uno de ellos es Alejandro Gutiérrez Arango, defensor de 25 años proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en Quilmes, Berazategui y Acassuso.
Además, Agustín Almirón (foto) también selló su arribo al Villero. El volante ofensivo de 23 años, que disputó el último torneo en San Miguel, también vistió los colores de Deportivo Riestra.
De este modo, ambos jugadores se suman a la llegada de Agustín Di Biase. Por su parte, la Comisión Directiva de la institución sigue de cerca las tratativas para sumar a Iván Sacino, futbolista de Berazategui.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12