Primera C | Sportivo Italiano

“Me gustaría llegar a un club de Primera División”

Killian Sueldo, joven futbolista de 18 años y debutante en el Tano, se expresó en Solo Ascenso acerca del empate ante Atlas y sobre sus primeros minutos en cancha.

Publicada: 29/01/2023 19:26:59

Lecturas: 2594

Luego del partido ante Atlas, en el que empataron 0-0, destaca la presencia del juvenil Killian Sueldo. El futbolista de 18 años que se formó en la institución de Ciudad Evita hizo su debut oficialmente ingresando en la segunda parte. El propio charló con Solo Ascenso al respecto.

"Fue un partido duro, donde tuvimos ocasiones más claras de gol que ellos, pero que el partido pudo ser para cualquiera de los dos", comenzó Killian Sueldo.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Por ser el primer partido del torneo, siempre va haber cosas que mejorar, pero teniendo más tranquilidad a la hora de tener la pelota, vamos a demostrar todo lo que venimos trabajando".

Cuando fue consultado por lo que significó debutar, el propio Sueldo respondió: "Un sueño cumplido, por el cual vengo entrenando desde muy chiquito".

"En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y pudimos atacar mejor, y ellos empezaron a tener errores atrás", explicó.

Y cerró expresándose sobre sus objetivos: "Para este año, poder lograr el ascenso con el club, y me gustaría llegar a un club de Primera"

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas