
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 19/02/2021 09:46:54
Lecturas: 1848
Excursionistas atraviesa un período de renovación y es por eso que en el nuevo mercado de pases el elenco de Pablo López se movió rápidamente, cubrió los puestos necesarios y luego se decidió por darles más rodaje a los juveniles de la institución.
El defensor, Matías Alaniz, explicó cómo se dio la posibilidad de fichar con el Verdiblanco: “Mi representante me comentó que había un interés de Excursionistas, me preguntó que me parecía y la verdad que me gustó la propuesta, es un lindo club. Tengo una alegría muy grande, sé que vengo a un club que quiere hacer las cosas bien y quiere lograr el objetivo de ascender”.
Además, el marcador recordó su paso por Fénix. “Me llevo muchas amistades, estoy muy agradecido a esa institución porque fue el club que me abrió las puertas como profesional”.
“El hincha se va a encontrar con un jugador rápido que le gusta pasar mucho al ataque y trata de hacer lo que piden y creo que desde ese lado le puedo aportar a la ofensiva. Vengo a sumar, me encontré con un buen grupo que sabe lo que quiere y espero ayudar a conseguir el objetivo del ascenso”, cerró Alaniz.
Matías Isaac
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12