El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menosPublicada: 28/02/2021 11:40:36
Lecturas: 7007
Claypole vive días de mucha felicidad. El equipo está en la Primera C y el próximo miércoles enfrentará a Boca por la Copa Argentina. En los últimos días, el delantero Fernando Pasquale se convirtió en refuerzo de la institución.
El atacante, con pasado en varios clubes del Ascenso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Las sensaciones son las mejores. Estoy con muchas ganas para lo que viene, que será un año especial para el club. En lo personal estoy muy bien, físicamente estoy muy bien y con la cabeza puesta en lo que viene”, aseveró.
El futbolista de 31 años llegó al Tambero para aportar toda su experiencia, ya que jugó varios años en la Primera B y muchos en la Primera C.
“Me llamaron por teléfono gente del club contándome un poco el proyecto y si me interesaba sumarme. Lo pensé bien, hablé con la gente de Lamadrid y no me pusieron trabas para rescindir. Me sedujo mucho la propuesta que me hicieron. No conozco a nadie del plantel, salvo a Javier Monzón que lo he enfrentado en B metro. Es un plantel muy joven y con muchas ganas”, sostuvo.
El próximo miércoles a las 21.30, Claypole se medirá ante Boca por los 32avos de la Copa Argentina en un encuentro trascendental para la historia de la institución.
“El objetivo es adaptarnos rápido a lo que es la C y ver partido a partido para que estamos. El miércoles con Boca es un partido especial para todos que lo estamos preparando para dar pelea y quien te dice poder dar la sorpresa. En lo personal espero seguir teniendo la continuidad que tuve en Lama”, concluyó Pasquale.
Giuliano Candoni
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Muñiz
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió una nueva caída frente a Cañuelas
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Claypole recibe a Yupanqui en busca de mantener la categoría
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
Claypole recibe a Sacachispas con la obligación de sumar
Claypole volvió a perder y no puede alejarse del fondo
Claypole cierra la fecha recibiendo a Central Ballester
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
3
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
4
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
5
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
6
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
7
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
8
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
9
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
10
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
11
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
12
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez