Primera C | EXCURSIONISTAS

No arranca: el Villero sumó su segunda caída en el torneo

Por una nueva jornada de la Primera C, Excursionistas perdió 2-1 ante Real Pilar. Galeano anotó para el Verdiblanco, pero Vera Borda y Arias le dieron la alegría al Monarca.

Publicada: 06/02/2023 22:44:49

Lecturas: 1167

+ Ficha del Partido

El conjunto de Pampa y Miñones volvió a quedar en deuda, esta vez como local y ante su gente. El Verdiblanco perdió 2-1 ante Real Pilar, sigue en cero en la tabla de posiciones y sus simpatizantes despidieron al plantel con insultos debido al comienzo irregular.



A lo largo de los 90 minutos ambos equipos ofrecieron un buen partido y con alternativas cambiantes en cuanto a las acciones de riesgo, pero el Monarca fue quien, con uno menos, jugó de igual a igual y no sintió la falta de un jugador en el campo de juego. Vera Borda puso el 1-0 para la visita, pero rápidamente Claudio Galeano, de penal, firmó la paridad antes del descanso.

Ya en el complemento, cuando el partido era chato y no pasaba nada, Alexis Arias encontró el balón en la puerta del área y sacó un remate por encima de Banegas. A partir de allí el Verdiblanco entró en un terreno de nerviosismo y eso lo perjudicó por la carencia de ideas en ofensiva.

Pese a los arrebatos en ataque sobre el cierre del cotejo, Excursionistas no logró tomar el control de las acciones y terminó masticando bronca tras no llegar al empate, más allá de que lo buscó en todo momento (tuvo un tiro al travesaño y una fenomenal atajada de Giroldi).

De esta manera fue caída del Verde, que terminó envuelto en insultos por parte de sus hinchas, aunque el camino recién comienza y en el plantel son conscientes que hay material para dar vuelta la historia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas