Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las bajaPublicada: 06/02/2023 22:44:49
Lecturas: 2303
El conjunto de Pampa y Miñones volvió a quedar en deuda, esta vez como local y ante su gente. El Verdiblanco perdió 2-1 ante Real Pilar, sigue en cero en la tabla de posiciones y sus simpatizantes despidieron al plantel con insultos debido al comienzo irregular.
A lo largo de los 90 minutos ambos equipos ofrecieron un buen partido y con alternativas cambiantes en cuanto a las acciones de riesgo, pero el Monarca fue quien, con uno menos, jugó de igual a igual y no sintió la falta de un jugador en el campo de juego. Vera Borda puso el 1-0 para la visita, pero rápidamente Claudio Galeano, de penal, firmó la paridad antes del descanso.
Ya en el complemento, cuando el partido era chato y no pasaba nada, Alexis Arias encontró el balón en la puerta del área y sacó un remate por encima de Banegas. A partir de allí el Verdiblanco entró en un terreno de nerviosismo y eso lo perjudicó por la carencia de ideas en ofensiva.
Pese a los arrebatos en ataque sobre el cierre del cotejo, Excursionistas no logró tomar el control de las acciones y terminó masticando bronca tras no llegar al empate, más allá de que lo buscó en todo momento (tuvo un tiro al travesaño y una fenomenal atajada de Giroldi).
De esta manera fue caída del Verde, que terminó envuelto en insultos por parte de sus hinchas, aunque el camino recién comienza y en el plantel son conscientes que hay material para dar vuelta la historia.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Fénix
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
General Lamadrid
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
Luján
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
Excursionistas refuerza su ataque con dos caras nuevas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
1
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
2
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
3
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
4
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
5
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
6
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
7
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
8
Uno que llega y otro que no continuará en el club
9
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
10
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
11
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
12
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores