Primera C | Ferrocarril Midland

No hay caso: la cuarta derrota consecutiva y se alejan todos

El equipo de Rodrigo Bilbao no reacciona y cada vez deja pasar más chances. Ahora volvió a perder, y de local, e Ituzaingó ya le sacó siete puntos. Cayó 2-0 con Dock Sud.

Publicada: 18/04/2021 22:01:58

Lecturas: 3126

La historia parecía ser otra muy distinta de acuerdo al gran arranque de campeonato que tuvo Ferrocarril Midland en este Apertura de la Primera C. Con 10 puntos en cuatro fechas, era líder absoluto y pintaba muy seria la cuestión, pero la realidad muestra que se estancó y no volvió a sumar.



A partir de allí, el Funebrero cosechó cuatro derrotas de manera consecutiva y no solo lo superaron en la tabla sino que el puntero ya le sacó 10 puntos de diferencia. De hecho, este domingo sufrió la última en Libertad, una vez más.

Antes de los 15 minutos, el equipo de Rodrigo Bilbao ya lo perdía 2-0 con Dock Sud. Un tiro libre de Damián Santagati en tres cuartos de cancha derivó en el cabezazo de Enzo Tamborelli que no logró tapar Sebastián Anchoverri para abrir la tarde. Y al instante llegó el segundo.



Otro cabezazo que sí rechazó el 1, un rechazo corto y una volea de Nahuel Troxler para sellar la historia a favor del conjunto de la Dársena. Leandro N. Alem, Argentino de Merlo, Ituzaingó (17) -el líder-, Dock Sud y van…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas