Primera C | Excursionistas

“No sé si voy a seguir en Excursionistas”

Gustavo Fernández dialogó con Solo Ascenso e hizo hincapié en la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino. “En el ascenso es todo más precario”, admitió.

Publicada: 21/08/2020 12:15:56

Lecturas: 2911

Cada vez falta menos para el reinicio de la actividad para los clubes de la divisional. Y pese a que la espera se hace eterna, los planteles continúan con sus actividades individuales en medio de un contexto complicado no solo debido al aumento de casos positivos de COVID-19 sino también a los fallecimientos.

Al momento de hacer un balance de la actualidad, Gustavo Fernández declaró: “No sé si voy a seguir en Excursionistas o si voy a seguir jugando al fútbol. En el club nos dijeron que quieren mantener el mismo plantel como veníamos en levantada en la segunda rueda, pero como no hay nada preestablecido es difícil saber. La voy llevando, más que nada preocupado y viendo si es que se puede seguir jugando al fútbol o ir a trabajar de otra cosa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “La decisión de la vuelta de los entrenamiento me la tomé bien, pero sabiendo que no somos como en Europa. En el ascenso es todo más precario, creo que va a tardar un poco más en volver todo porque siguen los contagios y ninguno quiere cometer un error. La decisión está buena pero no es viable que no haya descensos o que no se sepa cómo va a seguir. Para mí este año no lo veo muy afirmado de volver a jugar porque acá es más precario, va a ser todo muy difícil”.

Para concluir, Gustavo Fernández también brindó su punto de vista sobre el regreso de la actividad. “Ojalá sea viable para volver a entrenar. Si todo va bien que se pueda terminar el campeonato y que haya descensos, de lo contrario todos los equipos van a tratar de sobrellevar el próximo año de torneo para saldar deudas de cada club porque se vieron afectados con la pandemia”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas