Primera C | Excursionistas

“Nos daremos la tarea de conseguir lo que necesitamos”

Rubén Zamponi dialogó con Solo Ascenso, analizó el choque frente a la Topadora y se refirió al próximo juego ante Atlas. "Es un rival difícil", manifestó el defensor.

Publicada: 29/07/2022 11:51:09

Lecturas: 613

Excursionistas está teniendo un buen inicio en el Torneo Clausura, con tres triunfos, un empate y una sola derrota. En ese sentido, los dirigidos por el Colo Moramarco van séptimos el campeonato, pero primeros en la tabla general. Pese a tener fecha libre la semana pasada, ya tiene puesta la mente en su próximo rival: Atlas.

Zamponi, quien jugó el último encuentro frente a La Topadora del Oeste, hizo su análisis del partido. “Si bien después de las expulsiones, a mi criterio justificadas, se desvirtuó un poco y tratamos de no perder el orden, cerramos el arco en cero y nos llevamos la victoria”.

Este sábado, por la séptima jornada del Clausura, el Villero deberá jugar contra Atlas, que por el momento va cuarto en la tabla. "Es un rival difícil, vemos que está haciendo un buen trabajo y llevando buenos resultados. Nosotros nos daremos la tarea de conseguir lo que necesitamos”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas