Primera C | Ituzaingó

“Nos pusimos de acuerdo en una rebaja salarial”

Blas Pisano, arquero de Ituzaingó, charló en exclusiva y destacó la buena relación del plantel con los dirigentes. “Están haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir", contó.

Publicada: 28/05/2020 16:16:02

Lecturas: 3848

Pasan los meses y la economía de los clubes comienza a complicarse cada vez más. Menos ingresos y los gastos siguen vigentes. En consecuencia, Blas Pisano, uno de los referentes del León, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó la buena predisposición de sus compañeros y la de los dirigentes del club para negociar los pagos de los sueldos. “Nos pusimos de acuerdo en una pequeña rebaja salarial y nos mantienen al día. Están haciendo un gran esfuerzo para poder cumplirnos”, remarcó y añadió: “Siempre tuvimos buen trato con los directivos porque van de frente y eso se valora mucho”.

Por otra parte, el arquero del Verde se refirió a su situación contractual con Ituzaingó y disparó: “Se me vence el vínculo el 30 de junio como a la mayoría de mis compañeros y con respecto a eso tuvimos una charla grupal hace diez días y después no supimos más nada”.

Además, Pisano contó cómo se las rebusca a falta de fútbol y, como la mayoría de los futbolistas de la Primera C y D, tienen un trabajo paralelo. “Laburo en una clínica de consultorios externos para la obra social de porteros de edificio y ahí hago limpieza”, explicó y agregó: “También voy dos veces por semana al futsal de Argentinos de Ituzaingó”.

Finalmente, el uno del León recordó cómo estaban futbolísticamente previo al parate por la pandemia. “En el Clausura veníamos mejor que en el Apertura. Sólo habíamos perdido dos partidos y estábamos conociéndonos con el nuevo DT (Coqui Ferraresi). Antes de que se suspenda todo, llevábamos tres partidos sin perder”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas