
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 09/03/2025 21:43:18
Lecturas: 2187
Por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas empató 0-0 frente a Fénix. Segunda igualdad consecutiva para el equipo de Damián Troncoso.
Luego de lo que había sido el empate ante Deportivo Laferrere, el Lila recibía al elenco de Marcos Paz con la intención de cortar la mala racha y conseguir su primera victoria en la temporada. Sin embargo, el conjunto de Villa Soldati no pudo imponerse y otra vez repartió puntos.
En el primer tiempo, el encuentro en líneas generales fue parejo y ninguno de los equipos pudo ser claro en los últimos metros del terreno de juego como para ponerse en ventaja. Ya en el complemento, si bien con el correr de los minutos los directores técnicos hicieron modificaciones, la historia no cambió y todo terminó sin goles.
De esta manera, Sacachispas sigue sin ganar en el campeonato Apertura de la Primera B y acumula cuatro unidades en seis fechas disputadas. En la próxima jornada del certamen, el Lila visitará a Flandria.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12