Primera C | Excursionistas

“Ojalá me llamen y me den una noticia buena”

Agustín Curima, uno de los delanteros del Villero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la vuelta del fútbol y además opinó sobre la quita de descensos.

Publicada: 15/06/2020 16:39:04

Lecturas: 3865

En un momento reinado por la incertidumbre y sin certezas sobre el regreso de la actividad oficial, los protagonistas manifiestan sus posturas sobre la decisión de AFA en relación a la eliminación de descensos y finalización de campeonatos.

“La cuarentena la voy llevando bastante bien, trato de hacer algo para pasar el tiempo. Entrenamos con el grupo por la mañana y a la tarde hago algo más para pasar el día, miramos mucho Netflix”, sostuvo el atacante.

Y afirmó: “En Excursionistas tengo contrato hasta el 30 de junio y todavía con los dirigentes del club no hablamos sobre mi futuro. Ojalá me llamen y me den una noticia buena”.

El experimentado delantero también opinó sobre la vuelta del fútbol. “Pienso que el futbol va a volver distinto, respetando lo que nos pidan con todo esto que está pasando. Lo que más extraño del futbol son los días de partido, ojalá se solucione todo y vuelva lo más rápido posible”.

Para concluir, Agustín Curima reflexionó sobre la quita de descensos: “La verdad que no estoy de acuerdo con que saquen los descensos ya que nos perjudica mucho si pasa eso, hay muchos chicos que nos quedaríamos sin trabajo y atrás de todo esto hay familias”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas