Primera C | Excursionistas

“Propusimos una idea y la pudimos ejecutar bien”

Iván Arbello convirtió su primer tanto con la camiseta Verdiblanca y en diálogo con Solo Ascenso expresó su felicidad. “La clave fue la presión”, destacó.

Publicada: 30/03/2021 19:56:49

Lecturas: 2429

Excursionistas volvió al triunfo el último fin de semana tras derrotar a Luján por 3-1 en condición de visitante. De esta manera, el conjunto del Bajo Belgrano cortó una racha de dos partidos sin sumar y sin un buen juego en cuanto a rendimiento.

“Fuimos a buscar el partido, propusimos una idea y la pudimos ejecutar bien. Asfixiar al rival con una presión alta en todo momento, creo que se vio reflejado lo que hicimos en la semana. Sabíamos que ellos jugaban con tres abajo y sabíamos que íbamos a tener esos mano a mano los delanteros para aprovechar en el momento justo”, comenzó el atacante.

Además, expresó: “La clave fue la presión, que los asfixiamos, no lo dejamos salir tranquilos, los hacíamos dividir la pelota. Creo que nos favoreció mucho que ellos jugaron con línea de tres y supimos en qué momento teníamos que buscar a Ricardo Segundo para tener un tercer jugador y salir de contragolpe por las líneas”.

Por otro lado, el delantero expresó sus sensaciones al convertir su primer gol con el Villero: “Siempre es lindo convertir, fue especial porque fue mi primer partido de titular con el equipo y más si ayuda para el objetivo que teníamos que era ganar el partido. Quedé muy satisfecho con lo que hizo el equipo, agradecido al cuerpo técnico y al equipo por la confianza”.

Para concluir, Iván Arbello palpitó el próximo cruce ante Deportivo Español. “Va a ser duro, pero tenemos que demostrar que en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes como en el primer partido para seguir por esta senda en la que venimos, tenemos un gran equipo y la idea de juego predomina siempre”, concluyó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas