Primera C | Excursionistas

“Que el gremio tome medidas”

Guillermo Szeszurak, entrenador del elenco Villero, habló con Solo Ascenso y se refirió a las dificultades económicas de los clubes en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicada: 08/05/2020 11:20:26

Lecturas: 2589

Con todos los clubes del ascenso cerrados, la incertidumbre sigue ganando terreno en el ambiente futbolístico. La pandemia del coronavirus no solo complica a las instituciones desde lo deportivo, sino también en el rubro económico.

En ese contexto, Guillermo Szeszurak dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “La situación es de lo mejorcito que puede pasar en esta incertidumbre mundial. La verdad que Excursionistas está muy ordenado y los dirigentes nos están respaldando, aunque la incertidumbre es a nivel institucional porque los gremios y la AFA deben definir cómo sigue todo esto”.

Asimismo, el DT del Villero agregó: “Hablamos bastante entre todos, esperemos que el gremio tome medidas que reaccionen para darnos la continuidad laboral que necesitamos todos. Sabemos que la AFA tiene una propuesta y ojalá que todos se pongan de acuerdo, sería buenísimo que de una vez por todas tengamos el respaldo que merecemos”.

Por último, el Búfalo hizo referencia al buen momento que atravesaba el equipo antes del parate definitivo. “Estábamos en un momento bueno porque arrancamos con el equipo muy abajo y mejoramos bastante, pero esto es relativo porque si volvemos a empezar sería arrancar desde cero. Los muchachos entrenan por zoom y hacemos charlas entre todos, tratando de subsistir y bancarla como todos”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas