Primera C | San Martín (Burzaco)

Quedaron a mano con Los Andes en Lomas de Zamora

San Martín disputó su primer amistoso y en dos tiempos de 30 minutos, en los que Ariel Perdiechizi paró dos equipos diferentes, terminaron 1-1 en el Eduardo Gallardón.

Publicada: 27/10/2020 12:10:29

Lecturas: 3915

Y la larga espera, un día se terminó. No fue de manera oficial, no todavía porque deberá esperar al 21 de noviembre cuando retome la Primera C, pero sí con su primer amistoso cuando San Martín visitó a Los Andes este martes por la mañana.

El Eduardo Gallardón fue el lugar de la cita y allí disputaron dos tiempos de 30 minutos en los que cada entrenador dispuso de un equipo diferente en cada uno de ellos. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Anríquez mientras los titulares cayeron 1-0 en Lomas.

En el caso de Ariel Perdiechizi, en el duelo entre los titulares, eligió a: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Fernando Asmar, Cristian Toledo, Nahuel Benavente y Ezequiel Barabas; Cristian Lobo; David Ledesma y Nicolás Slimmens.

Antes, los suplentes habían formado con: Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Dilan Maidana y Jorge Coria; Juan Ignacio Acosta, Emiliano Gianunzio y Jonathan Galeano; Matías Cabral; Maximiliano Planté y Damián Anríquez.

LA FICHA DEL PARTIDO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas