Primera C | Excursionistas

“Salir campeón con el club que amo y del cual soy hincha”

Patricio Roldán charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones luego de dejar la práctica deportiva. “La venía barajando desde el torneo pasado”, dijo.

Publicada: 07/12/2021 17:52:03

Lecturas: 1737

El emblema e ídolo de la institución, Pato Roldan, ya inició su rol como Director Deportivo en el conjunto del Bajo Belgrano. En ese contexto, su misión está vinculada a la elección del nuevo entrenador para el primer equipo de cara al siguiente torneo de la Primera C.

“Estamos en reuniones con muchos entrenadores para ir diagramando el plantel del torneo que viene”. Pese a la reciente salida de Pablo López, la institución se siente optimista para hacer una buena campaña el año entrante.

Sin embargo, el histórico jugador del Verde también manifestó sus sensaciones en relación a su retiro de la práctica profesional. “El mejor momento seguramente fue el de haber conseguido salir campeón con el club que amo y del cual soy hincha”, sostuvo.

“La decisión ya la venía barajando desde el torneo pasado, pero en relación a cómo se dieron los resultados y la participación en el juego la fuimos postergando”, amplió.

Por último, Pato Roldán reflexionó sobre toda su carrera deportiva, dando un balance de las experiencias vividas: “Los mejores recuerdos de toda mi vida. Voy a ser jugador de fútbol porque lo fui siempre, pero sentimentalmente fueron muchos momentos inolvidables”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas