Primera C | Excursionistas

Se acabó la espera: Excursio debuta en Villegas

El conjunto del Bajo Belgrano iniciará un nuevo camino en la categoría como visitante de Liniers. Mariano Moramarco no definió los once titulares.

Publicada: 27/01/2023 19:39:05

Lecturas: 1114

Con la premisa de comenzar con el pie derecho en el campeonato de la Primera C, Excursionistas visitará este sábado a Liniers en General Villegas. El conjunto de Mariano Moramarco tuvo una extensa pretemporada que contó con varios amistosos en busca de un mejor funcionamiento colectivo.

En total llegaron 13 refuerzos que serán los encargados de brindarle seguridad y protagonismo a un equipo que intentará luchar por el ascenso a una divisional superior. El choque ante el Celeste dará inicio a las 17 y será arbitrado por Gastón Iglesias.

De cara a este cotejo, el director técnico no confirmó los once iniciales, aunque apostaría por la base de los amistosos disputados a lo largo de la pretemporada.

En consecuencia, el Villero formaría con: Lautaro Banegas; Rodrigo Figueroa, Francisco Abre, Diego Molina, Brandon Balbachan; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Zárate o Barrionuevo, Juan Cruz Villagra; Emiliano Tabone y Claudio Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas